Hace casi un mes..

29 05 2011

.. que no escribo aquí.

Va por épocas supongo. Algunas veces tengo más ganas de compartir cosas, otra veces menos. Pero bueno, no quiero dejar abandonado el “blog”, porque no se lo merece.
Hace aproximadamente un mes, caí en una profunda depresión que hizo que no pudiese ni salir de cama. No entiendo porqué me afectan tanto algunas cosas y más teniendo en cuenta que no son cosas que yo pueda controlar, se escapan a mi mano. Sobretodo cuando se trata de relaciones personales. Empecé a sentir algo muy fuerte por un amigo mío y el hecho de que no me correspondiese me afectó de una manera que nunca creí posible, en otras cosas, porque en algún momento me hizo creer que quizá podría pasar algo entre nosotros y no era así.
Estuve así durante 2 largas semanas que parecían no acabar. Por suerte empecé a salir del hoyo poco a poco, en parte, gracias a una persona que últimamente me está ayudando mucho con todo lo que me está pasando. Aunque no quiero dar su nombre porque pienso que no le haría gracia verlo en un sitio de estos. De todas maneras, desde aquí le doy las gracias.

La remontada comenzó cuando la persona con la que estaba “mal” dejó de hablarme. Al principio pensé que me vendría de nuevo abajo y que todo volvería a estar peor. Pero, en cambio, fue para mejor.
Me di cuenta de que la relación que tenía con esta persona me estaba haciendo mucho daño emocionalmente y ahora que no tengo que tratar con ella, estoy bastante mejor. La razón por la que no me habla es porque piensa que estuve malmetiendo información que le afectaba personalmente (no voy a entrar a dar razones sobre la vida de esta persona o sobre las cosas que hace o deja de hacer) pero, en realidad, yo JAMÁS sería capaz de hacer daño a alguien intencionadamente, en todo caso podría decir que mi subconsciente me traiciona a veces. ¿Por qué iba a arriesgar la amistad tan grande que tenía con él o hacer cosas que no debía, sabiendo que podría acabar con la “relación” que teníamos?
Ya veis que digo teníamos, porque ahora no sé exactamente cómo van a quedar o, siquiera, cómo están las cosas. Quizá lo mejor sea acabar con todo. Al fin y al cabo, parece que no cree en mí y se siente traicionado así que no veo una manera normal de que la situación vaya a mejor. De todas maneras, sigo pensando que probablemente lo mejor es dejarlo como está, porque la semana entera en la que no me habló, fue de las mejores desde que estoy en Barcelona, no tengo que preocuparme por lo que piensa, por lo que yo siento.. nada de nada. Tengo asumido que lo mejor es no preocuparse por este tipo de cosas porque te quedas sin vida.

Que pase lo que tenga que pasar.


				
Acciones

Information

Responder

