¿Cuándo?

27 04 2011

Pues la pregunta es muy simple. Pero la respuesta es la más difícil de encontrar.

¿Cuándo encontraré el equilibrio en mi vida? ¿A todos los niveles?

A veces pienso que jamás seré capaz de encontrar ese equilibrio, son muchos años de búsquedas sin hallazgos y de llantos sin risas a continuación. Probablemente la mejor idea no es llorar, pues quita tiempo para poder encontrar ese equilibrio, pero esta búsqueda hace que a veces te desesperes y que pierdas el norte, que tropieces una y otra vez y que no seas capaz de volver a levantar la cabeza. Y ahora mismo creo que estoy en ese punto.

No sólo no sé hacia dónde va mi vida, sino que no soy capaz de encontrar un camino por el cual seguir y llegar a mi destino. Quizá también es porque no sé cuál es el destino al que tengo que llegar. Con lo que entro en un bucle de depresión, desesperación, amargura y mala hostia (y no siempre en este orden o todo a la vez).

Llevo un tiempo planteándome si realmente merece la pena seguir. Vine con una idea y se está perdiendo en el aire. Quizá lo mejor sería hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo (nunca me ha costado hacer eso), pero empezar ¿el qué?

Estoy perdiendo la ilusión por todo lo que una vez empecé. Ya no me motiva, ni me llena emocionalmente. Entonces, ¿por qué seguir haciendo algo que no consigue que me ilusione? La gente se acostumbra, se hace a una rutina de la que normalmente no se puede escapar y que acaba haciendo que odies todo lo que haces. Yo no quiero acabar así.

El problema es que no consigo plantearme objetivos a largo plazo y, si alguna vez lo hice, me perdí por el camino y empecé a buscar otro objetivo. Y así una y otra vez.

Así que, ¿cuándo encontraré el equilibrio? Pues espero que pronto porque si no… navajazo y a otra cosa.

Acciones

Information

Responder

